miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un suspiro....el último.



Tal vez...mientras lees esta prosa
logre plasmar el recuerdo en tu mirada
de mis noches profundas y oscuras
mas oscuras!
que el vacio de tu partida.

Ahora que el taller del tiempo
ha tejido sus nudos en el pasado
he buscado ansioso en sus hojas
el amor que un dia me profesabas.

Se ha esfumado... está muerto !

Mi esperanza casi raya el luto
y la razón casi vuela en narcosis
quiso Dios despertarme del letargo
y lo hago como lo hacemos los hombres
con un suspiro por ti...el último !
tatuado en lo íntimo de mi alma.

Ahora ya no siento lo que otros sienten
tampoco sufro lo que otros sufren
a veces mis deseos te buscan
solo a veces !

Añorando palpar tu amor en alborada
y no siento nada; ni en el ocaso...nada !
Acaso también te olvide ?


oZZy



No hay comentarios:

Publicar un comentario