jueves, 5 de febrero de 2009

*Besos Presos. *


En ésta noche oscura,sin luna y sin ti
con tu ausencia en mi lamento
con tu recuerdo en mi tormento
no consigo apagar el fulgor de tus besos.

Vives dentro de mi ser
como la intriga que carcome
como la tristeza que aprisiona
como el dolor que me lastima.

Será posible que mi nombre lejos de ti hayas cubierto?
será acaso que en los rios,mi amor yace muerto?

Hoy de tus besos presos en los mios
dejaré caer tu olvido en los rios
y me saciaré en sublimes brios
de tus últimos besos mios
sin tristeza ni agonia
sin intriga ni dolor.


En ésta noche oscura,sin luna y sin ti
abrasaré una hoguera para calentar tus besos
y con el fuego del amor quemado
esperaré hasta que otros labios
con libres besos rescaten
el rehén....de tus besos.


oZZy

No hay comentarios:

Publicar un comentario