jueves, 5 de febrero de 2009

Nadie lo sabe...

Cuando la noche al fin se abre entre pliegues
y abandonas presurosa el barco de tu vigilia
nadie sabe que acaricio tu piel que me desea
ni del castillo que levanto entre versos dulces.

La oscuridad apenas sospecha entre sombras
la osadia de penetrar en hipnosis tus sentidos
arropando tu desnudez con besos resucitados
llenàndote febril; de mimos y bellas flores.

Es ahí que renaces en el hechizo de mis besos
con en el hàlito sublime de un te quiero conjugado
sumerges la trova mia...en el azùl de tu mirada
y en el lindar de tus labios...pongo la luna!

Arde nuestra piel; ahi afuera... entre caricias
con la arena calcinada entre los poros
me donas con el alma extasiada, un te amo!
y yo susurro un te quiero, muy profundo!

Nadie lo sabe!

oZZy

No hay comentarios:

Publicar un comentario