miércoles, 4 de febrero de 2009

Quiero....

Quiero...no la pluma del gran poéta
tampoco las rimas del buen maestro
quiero sacar lo que tengo en el alma
y plasmar; en tu mirada lo que siento !

Sabes mujer que te amé con extrema locura
aún despues de saberte bien desposada
a llegado el tiempo de sacarte de mi alma
y guardarte como un recuerdo de mi vida !

Quiero...simplemente ser yo mismo
sentir volar mis versos al viento
vivir lo sencillo de la escencia
aunque mi vida entera esté marcada
del suplicio cruel y cuestionada !

Estaba hastiado...

De ser prisionero de tu amor marchito
de las palabras que ahorcaron con engaños
y de las promesas en ajuar de opio
que privaron en coma el alma cándido
y calcinaban en fantasia el cuerpo entero !

Ahora...

Saben los oidos de los cuatro vientos
que ha llegado un nuevo amor a mi vida
estaba cansado de buscar tanto
que otra vez siento a mi alma anamorada.

oZZy

No hay comentarios:

Publicar un comentario