jueves, 5 de febrero de 2009

* Tu Traición


Solo tu sabes
la causa de mi partida
solo tu !

Al mirarme en tus ojos perdonarte yo quisiera
porque tu mirada solo sabe pedir perdón
porque tu sonrisa solo sabe llorar dolor
Pero,sabes bien, que solo de Dios es el don.

Seguiré mi camino, para escapar de ti
con el equipaje de nostalgia dentro de mi
aunque pretenda en el silencio cobijarme
y con mi dolor y tormento alejarme.

La espina de tu acción
atizará siempre mi aflicción.

Y aún lejos de ti, seguiré pensando
en la triste historia de nuestro pasado
y el alma me recordará al oido,
con sigilio susurrado.

No perdones jamás una vil tración.

Y quizás, núnca alcances a oir
de mis labios el perdón
pues sabes bien mujer
que solo de Dios es el don!


oZZy

No hay comentarios:

Publicar un comentario