viernes, 1 de mayo de 2009

* Tus Recelos *



Quisiera escribir como lo hacen los poetas
decirte con versos dulces
lo mucho que te amo
con bella prosa, lo tanto que te adoro
que mi amor por ti es puro y sincero.

Sabes que te amo mas que a los mios
que como a Dios mi corazón te adora.

Cómo te hago concebir
que eres tu mi única mujer
que sin ti no sé que hacer
ni siquiera a donde ir.

Cómo !

Si solo tu, me haces soñar horas felices
si contigo siento de fuego
la sangre en mis venas
como te hago entender...cómo !

Si aún el eco de tus gemidos exitan mis sentidos
y el fuego de tus poros calcinan los mios
estan frescas las huellas de tus uñas
y en mis labios la brasa de tus besos.

Aún recuerdo tu sonrisa de rosa alborotada
y el hechizo de tus lindos ojos en alborada !

Por Dios...como he llegado a quererte !


DiEgO


No hay comentarios:

Publicar un comentario