sábado, 27 de marzo de 2010

* Te SuEñO *


Al despertar...hoy, muy temprano
te sentía aún cálidamente a mi lado
crei estar dormido, crei seguir soñando
sorprendido,casi incrédulo
me esforce en ordenar el pensamiento.

Y el beso...el beso soñado,adormecia el latido
abrí los ojos con sacrificio casi sobrehumano
en un intento mas por ordenar el sentimiento
y el hechizo...el hechizo de tus ojos brunos
subyugaban en suave hipnosis a los mios.

Vano el intento !

Vencido...dulcemente extenuado
invoqué a las fuerzas con un puño
y las manos...ahhh mis manos
tu cuerpo acariciaban felices.

Imposible, exclamé despertando
pero ahi...ahi estabas tu
convertida en mi almohada !

La sonrisa acudio en mi consuelo
y tu nombre, otra vez, tu nombre,
separó mis labios!


DiEgO

No hay comentarios:

Publicar un comentario