sábado, 27 de marzo de 2010

* ViGiLiA *


Esta noche; pasarè en vigilia
como tantas otras, suspirando de tu ausencia
rebuscando en las hojas del tiempo, tus besos
no importa que las horas se consuman
no importa que mis dias se cumplan.

Lento...muy lento; sofocaré mis ojos
renacerás en el umbral de mis labios
musitando entre caricias tejidas
ovillando mis deseos,
hundido entre tus pètalos.

Si no llegas hasta la víspera...

Soltaré al precipicio las lunas que miro
que rueden sin escala y con ellas, el mañana
mi voluntad misma, irá en pos de ellas
esperando alcanzar, la luz de tus ojos.

Si por ventura llegas con las primeras luces
midiendo por el camino tus pasos mohínos
con el silencio en tu bolso y los sueños
resbalando por tus mejillas.
Gamaré el cielo...aúnque pilles el latido
asomando trémulo entre las fisuras de mis ojos
otra vez renacera de mis labios un...te amo !



DiEgO

No hay comentarios:

Publicar un comentario