viernes, 8 de octubre de 2010

* Perdón te Pido... *



Por hacer que te refugies en las fauces del dolor
confinada a plasmar tus versos con sangre y sinsabor
no puedo amarte, lo dije desde el inicio y lo sostengo
perdona mi llaneza...te lo ruego !

Porque amarme puedes infinitamente
pero mi fé perdida; el amor no conoce
por eso en tus ojos mares de dolor llenas
por eso en la balanza; mi vida esperas
no te meresco lo recé y lo defiendo
Perdón te pido !

Tu; no conoces lo que se siente
cuando el pensamiento hiere
que no haria por echar tu dolor
y verte feliz gozosa de amor.

Pero amarte; amarte...no puedo !

Deja por favor, que mi alma yerre y se queme sola
corta el ancla delirante de la fisura de tus labios
y espera en paz la dulzura de otros besos.
Pero amarte...por Dios no me pidas !



DiEgO


No hay comentarios:

Publicar un comentario