martes, 23 de noviembre de 2010

* ...y no comprenden ! *





Nada importa !

Si les cuesta entender que los dos nos queremos
si no saben que al mirarme de flores te llenas
que en mi pecho te abrigas con el calor de mi alma
y de mi boca con besos te adueñas de mis sueños.

Y nada saben !

Del seísmo de mi alma cuando tu me besas
del latido adormecido al decir que me quieres
de las lágrimas que acuden cuando sé que sufres
ni de tu nombre rotulado en mis noches y dias.

Y diran que acudia al cerrar sus horas los dias
a tu encuentro de puntillas por amarnos
diran que nos vieron repartiendo besos
cuando rayaba el alba, tantos como estrellas.

No importa lo que digan, los que nada saben
si tu eres la mujer, que hasta en sueños he buscado
la que calma mis ansias y a la que tanto quiero
la que pinta mis dias con la luz de sus ojos.

...y no comprenden !


DiEgO


No hay comentarios:

Publicar un comentario