miércoles, 31 de agosto de 2011

* DistanciaS *


Enarcado vuela mi voluntad al viento.
construyendo en la esperanza, mi única fuerza
y de la paciencia, mi amparo y fortaleza.

Solo la urgencia, prisionera de su ausencia
monda mis rodillas en los filos de las rocas
de tanto soportar...el peso del calvario.

Grito, si...en secreto, la implacable distancia
como un condenado que se lleva el diablo
pedazos de impotencia, y la boca en el suelo.

Y rezo el abecedario de mi plegaria
postrado, con el coraje en el mismo piso
se dona la cerviz, regalado al verdugo.

Ahh...seminario de elegias, resos y llantos
se alzan como zaetas sin pasar el techo.
y ofresco la vida, por tenerla en mis brazos.

Mis hazañas, bañadas con mirra é inciensos
mi guitarra y mi salmo en aleluya eterna
por respirar de su aliento y verme en sus ojos.

Soy lluvia gruesa con impalpable sonido
amalgamado con el rojo de mis venas
ofrecido en pago...por acortar distancias !


Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario