lunes, 13 de abril de 2009

III Haibum

Era la noche mas radiante, que jamás mis ojos vieron
con la luna tan impecable, diáfana y sublime
habia llovido torrencialmente,...con furia desenfrenada,
con truenos y relámpagos zigzagueantes...
Me quede mirando la sonrisa del cielo
como tratando de acariciarte
ahi...entre la multitud de estrellas y luceros
fue un instante casi sempiterno donde mis sentidos rasgaron
el tibio aroma del vaho al respirar...


/
gotas de luna
y un rayo solitario
besan las calles

/

Veo aùn la quietud de la tempestad en su despedida
y la ùltima gota de lluvia, correr tras el charco presuroso
y tu...no vienes!...no llegas!
Solo asoma el fulgor complacido de una estrella ufana y coqueta
al son del viento que silva tu nombre
acelerando en mi pecho,el latido enamorado.. ..

/
ven pronto amor
colgada esta la luna
entre mis brazos

/



DiEgO

No hay comentarios:

Publicar un comentario