jueves, 5 de febrero de 2009

SueñoS



Estando despierto; la noche cubrio mis sueños
y la faz tuya se prendio coqueta en mis ojos
mis deseos despertaron al beso de tus labios
y de nuevo en narcosis arañaron mis dedos ।

Luego rebusque en tus ojos azabache
la ilusíon presurosa de besar tu alma
y la pasíon delirante atizada con la noche
se encadeno en lo exquisito de tu mirada।

Entonces ansioso en tu regazo
encontre risas para mi sueño
y dejé presos mis besos de alborada
en lo oculto y profundo de tu alma!

Nacio la aurora y mis ojos risueños
dibujaron otra vez, ansios los tuyos
y tu nombre casi olvidado
separo en silencio mis labios!

oZZy

2 comentarios:

  1. Me di tiempo de leer todo tu espacio aquí

    Poesía es arte más si lo trasmitimos y nace del corazón
    Te dejáis llevar por tu pluma
    Y tus ideas
    Tus pensamientos
    A veces salen escritos tan profundos
    Otros tan fuertes y llenos de nostalgia
    Que llegan al lector
    Poesía es el que tiene alma de poeta
    No es necesario ser escritor
    Solo dejarse llevar y escribir
    Trasmitir ensueños…..ilusiones……vivencias
    Poesía sos tú y poesía yo
    Todos somos poesía
    Los que escribimos con corazón y trasparencia

    Bueno un agrado ver tus escritos
    Y besitos de ternura para ti

    Te saluda


    Anayss

    ResponderEliminar
  2. Gracias anayss por la calidez
    de tu grata compañia.

    Saludos.

    ResponderEliminar